X

Did you know that your Internet Explorer is out of date?

To get the best possible experience using our site we recommend that you upgrade to a modern web browser. To download a newer web browser click on the Upgrade button.

Upgrade
Wastewater plant

Agua y aguas residuales

Los compuestos y recubrimientos de reparación de hormigón y metal a base de materiales epoxi de Belzona están diseñados específicamente para reparar y proteger las instalaciones y los equipos de tratamiento de agua y aguas residuales. 

Belzona ofrece una amplia gama de compuestos y recubrimientos de reparación a base de materiales epoxi para reparar y proteger las instalaciones y los equipos de tratamiento de agua y aguas residuales de los problemas comunes que se producen en la industria, como la erosión, la corrosión, los ataques químicos, los daños mecánicos y las fugas. Las soluciones Belzona minimizan los costos por tiempo de parada, mano de obra y reemplazo de equipos, y pueden extender la vida útil de los activos por muchos años.

Reparación y mejora de la eficiencia de los sistemas de manejo de fluidos

Belzona ofrece una amplia gama de materiales de reparación epoxi que se puede utilizar para reparar los sistemas de manejo de fluidos dañados por los efectos de la erosión, la corrosión y los ataques químicos. Nuestros materiales libres de solventes, como Belzona 1111 (Super Metal), están formulados para restaurar equipos deteriorados, incluidas bombas, tuberías y válvulas, a su perfil original y adherirse a casi cualquier superficie metálica. Después de restablecer el equipo, se pueden utilizar recubrimientos epoxi, como Belzona 1341 (Supermetalglide), para brindar excepcional resistencia a la corrosión y la erosión, así como mejorar la eficiencia de los equipos desde un 7 % en bombas nuevas a un 20 % en aquellas que ya estaban en servicio, lo que reduce en gran medida los costos de operación.

Reparación de hormigón de los sistemas de alcantarillado

Nuestros materiales y recubrimientos de reparación de hormigón están diseñados específicamente para reparar y proteger los sistemas de alcantarillado de los problemas comunes, tales como desprendimiento de hormigón, desgaste y ataques químicos, como resultado del contacto con sulfuro de hidrógeno, la carga pesada y la erosión. Los materiales de reparación de hormigón epoxi de Belzona, como Belzona 4111 (Magma-Quartz), pueden reparar los desprendimientos de hormigón en los equipos, incluidos tanques de decantación y canales clarificadores, lo que garantiza una solución rápida y permanente. Las instalaciones dañadas bajo carga pesada, como los tanques de decantación primaria, se pueden reparar con materiales de alta resistencia, como Belzona 4131 (Magma-Screed) y Belzona 4111 (Magma-Quartz), que se adhieren fuertemente al hormigón existente.

Nuestra gama de recubrimientos aplicados con brocha y aerosol, como Belzona 5811 (Immersion Grade), brinda protección a largo plazo a una variedad de equipos contra la corrosión y los ataques químicos, al mismo tiempo que garantiza una ampliación fácil y segura gracias a su fórmula sin solventes.

Sellado de fugas

Las juntas de dilatación de tanques y clarificadores pueden sellarse fácilmente en el lugar con los elastómeros Belzona 2211 (MP Hi-Build Elastomer) y Belzona 2111 (D&A Hi-Build Elastomer). Las fugas activas se pueden sellar inmediatamente al usar nuestros compuestos de reparación epoxi, como Belzona 1291 (ES-Metal), sin necesidad de herramientas especializadas o soldadura. Con el fin de proteger y añadir resistencia a las tuberías dañadas, se puede utilizar nuestro sistema de envoltura de tuberías de fraguado a bajas temperaturas que incorpora Belzona 1111 (Super Metal), el cual brinda soluciones de restauración de tubería permanentes. Además, Belzona proporciona protección para las bridas y juntas en los equipos gracias a nuestros materiales epoxi de alta resistencia, tales como Belzona 1111 (Super Metal) y Belzona 1121 (Super XL-Metal).

Reparación y protección de equipos con daños mecánicos

Las costosas reparaciones o el reemplazo de equipos con daños mecánicos, tales como ejes, se pueden evitar al usar los materiales de reparación epoxi Belzona, que permiten realizar reparaciones en lugar sin necesidad de desmontar el eje,de modo que se minimiza el costo y el tiempo de parada. Los revestimientos epoxi, tales como Belzona 1321 (Ceramic S-Metal) y Belzona 1811 (Ceramic Carbide), son excelentes para proporcionar resistencia a la erosión y la abrasión y alargar la vida útil de equipos como separadores de granallado, taladros y equipos de flujo de fluido.

Protección contra ataques químicos

Los recubrimientos y compuestos de reparación epoxi de Belzona proporcionan excelente resistencia frente a una amplia variedad de productos químicos perjudiciales para los equipos, incluidos los tanques de almacenamiento de productos químicos y camiones volquete de lodo. Por ejemplo, los recubrimientos como Belzona 4311 (Magma CR1) son ideales para proteger las áreas de contención secundaria de productos químicos, incluidos ácidos y álcalis, y Belzona 5811 (Immersion Grade) es excelente para los equipos que operan bajo inmersión continua.

Nuestras soluciones de polímeros son adecuadas para otras aplicaciones, que incluyen las siguientes:



Productos relacionados:

Aplicaciones similares

Contenidos relacionados:

Historias de casos relacionados: